PERSONAJES
                                        
Resultado de imagen de calimero


















                                                                                                                                                                         


                                                DENOTACIÓN


 En esta imagen aparecen Calimero y su mejor amiga Priscila,parece ser que estén sentados en los pupitres del colegio.
Priscila es de color amarillo y lleva un vestido de color rosa.
Calimero es un pollito de color negro,con un casco en forma de huevo partido,de color blanco,los ojos son grandes respecto al tamaño del cuerpo.
En la imagen los dos se muestran alegres y se estan divirtiendo juntos.


                                                CONNOTACIÓN

Calimero es una serie italiana de dibujos animados ambientada para niños pequeños,Calimero es un pollito con una diferencia a los otros,pollitos,que es de color negro,aunque realmente se sabe que no es negro,solo que esta sucio,sus padres no le protegen de todo,lo que le caracteriza a Calimero es su honradez y la facilidad de hacer amigos y en ningun momento tener malda ninguna.
La serie esta ambientada en Milan,los personajes mas cercanos a Calimero son Priscila y Valeriano,y el personaje mas rebelde es Piaro,un pato verde que a veces se rie de Calimero y hace cosas malas.
Personalmente me encanta esta serie y la veia de pequeño porque el personaje principal me gustaba mucho,y me ví la pelicula y desde ese momento hasta hoy,me sigue gustando la serie,es de los dibujos animados preferidos de mi infancia.

Comentaris